subterfugio

  • 21Candy Candy — Saltar a navegación, búsqueda Candy Candy キャンディ・キャンディ (Kyandi Kyandi) Género Romance Manga Creado por …

    Wikipedia Español

  • 22Episodios de Big Love — Anexo:Episodios de Big Love Saltar a navegación, búsqueda Primera Temporada (2006) # Título Emisión Escritor (es) Director 1 (1 01) Pilot 12 de Marzo de 2006 Marcos V. Olsen y Will Scheffer Rodrigo García El polígamo Bill Henrickson trata de… …

    Wikipedia Español

  • 23Ciudad Imperial Libre — Ciudades Imperiales Libres, 1648. En el Sacro Imperio Romano Germánico, una Ciudad Imperial Libre (en alemán: freie Reichsstadt, plural Reichsstädte) era una ciudad autónoma gobernada formalmente por el emperador en comparación con la mayoría de… …

    Wikipedia Español

  • 24Condado de Besalú — El condado de Besalú fue uno de los condados existentes en el territorio conocido durante la primera mitad del siglo IX como Marca Hispánica. Contenido 1 Orígenes 2 Vinculación con el condado de Cerdaña 3 La dinastía de Besalú …

    Wikipedia Español

  • 25Conquista de Venezuela — La historia de la Conquista de Venezuela por José de Oviedo y Baños es una de las obras de referencia más importantes sobre la Conquista de Venezuela, pese a sus lagunas y a haber sido escrita a más de un siglo de los hechos narrados La conquista …

    Wikipedia Español

  • 26The Prisoner — Para otros usos de este término, véase El prisionero (desambiguación). The Prisoner El famoso logotipo del programa Título El prisionero Género Ciencia ficción …

    Wikipedia Español

  • 27François Guizot — Nombre completo François Pierre Guillaume Guizot Nacimiento …

    Wikipedia Español

  • 28Galicismo — Un galicismo es un extranjerismo derivado del francés e incorporado al castellano u otros idiomas. Ejemplos de galicismos usados en castellano son: Amateur: aficionado. Argot: jerga. Batista (batiste): un tipo de tejido. Beige, color designado… …

    Wikipedia Español

  • 29Gunnora de Crepon — confirmando un privilegio de la Abadía de Mount St Michel Gunnora o Gunnor (c. 936 1031) fue la esposa de Ricardo I de Normandía. Su ascendencia es desconocida; fuentes tempranas reportan solamente que ella era de ancestros daneses y entre sus… …

    Wikipedia Español

  • 30Henry Spencer Ashbee — (21 de abril de 1834 29 de julio de 1900) Bibliófilo y escritor. Personaje destacado especialmente por haber llegando a poseer una de las más extensas colecciones en sus focos de interés como bibliófilo: Cervantes y literatura erótica. Contenido… …

    Wikipedia Español