sueño

  • 101Tiempo del Sueño — El texto que sigue es una traducción defectuosa o incompleta. Si quieres colaborar con Wikipedia, busca el artículo original y mejora o finaliza esta traducción. Puedes dar aviso al autor principal del artículo pegando el siguiente código en su… …

    Wikipedia Español

  • 102El sueño (álbum) — Saltar a navegación, búsqueda Para otros usos de este término, véase El sueño. El Sueño Álbum de Voz Propia Publicación Diciembre de 1990 …

    Wikipedia Español

  • 103Patinando por un sueño 2008 — Saltar a navegación, búsqueda Patinando por un sueño 2008 es la segunda edición del concurso Patinando por un sueño en Argentina. El concurso es un segmento dentro del programa Showmatch, conducido por Marcelo Tinelli. En esta edición participan… …

    Wikipedia Español

  • 104Bailando por un sueño — Saltar a navegación, búsqueda Bailando por un Sueño es un reality show de baile que fue creado el 2005 para la cadena televisiva mexicana Televisa S.A. de C.V., la cual a logrando tener varias versiones locales en distintos países, los cuales son …

    Wikipedia Español

  • 105Bailando por un sueño: Reyes de la pista (Perú) — Saltar a navegación, búsqueda Bailando por un sueño: Reyes de la pista (Perú) Género Reality musical Creado por Rubén Galindo Jr. y Santiago Galindo Reparto Gisela Valcárcel Giancarlo Chichizola País de origen Perú …

    Wikipedia Español

  • 106El sueño de Nabucodonosor — Saltar a navegación, búsqueda El sueño de Nabucodonosor es un sueño profético narrado en la Biblia, en el capítulo II del Libro de Daniel,en los círculos escatológicos se le llama Doctrina de los cuatro imperios universales [1]. En el siglo… …

    Wikipedia Español

  • 107Incubación del sueño — La incubación del sueño es una técnica que se practica con el objeto de aprender a “plantar una semilla” en la mente, de manera de originar un sueño vinculado a un tópico en particular; ya sea con la intención de recrearse o bien con la intención …

    Wikipedia Español

  • 108Bailando por un sueño (Perú) — Saltar a navegación, búsqueda Artículo principal: Bailando por un sueño Bailando por un sueño (Perú) Género Reality musical Creado por Rubén Galindo Jr. y Santiago Galindo Reparto Gisela Valcárcel G …

    Wikipedia Español

  • 109Bailando por un sueño: reyes de la pista (Perú) — Género Reality musical Creado por Rubén Galindo Jr. y Santiago Galindo Reparto Gisela Valcárcel Giancarlo Chichizola País de origen Perú …

    Wikipedia Español

  • 110Clasificación internacional de los trastornos del sueño — Disomnias 1. Trastornos intrínsecos del sueño:    1. Insomnio psicofisiológico    2. Insomnio idiopático    3. Narcolepsia    4. Hipersomnia recurrente o idiopática    5. Hipersomnia postraumática    6. Síndrome de apnea del sueño    7. Trastorno …

    Enciclopedia Universal