sueño

  • 91Trastorno del sueño — Enfermedad del sueño Clasificación y recursos externos CIE 10 F51, G47 MeSH …

    Wikipedia Español

  • 92Trastornos del lenguaje durante el sueño — (en alemán:Über Sprachstörungen im Traume) es una monografía publicada en 1906 por el psiquiatra alemán Emil Kraepelin, uno de los fundadores de la psiquiatría moderna y adversario de Freud. Estos trastornos también los estudió Kraepelin en su… …

    Wikipedia Español

  • 93Bailando por un Sueño 4 2007 — Saltar a navegación, búsqueda Contenido 1 Bailando por un Sueño 4 1.1 Jurado 1.2 Los votos del Jurado 1.3 Sentencias …

    Wikipedia Español

  • 94Bailando por un sueño (Paraguay) — Saltar a navegación, búsqueda Bailando por un sueño Paraguay es un programa de televisión, realizado en la cadena televisiva TELEFUTURO; Es una adaptación de un formato de Televisa, y se sumó a la lista de países con dicho formato, estos son:… …

    Wikipedia Español

  • 95La vida es sueño — Autor Calderón de la Barca Género Tragicomedia Idioma Español Fecha de publi …

    Wikipedia Español

  • 96Privación de sueño — Saltar a navegación, búsqueda La privación de sueño es una carencia general de la cantidad suficiente de sueño. Puede ocurrir a causa de algún trastorno del sueño, por decisión activa o por inducción deliberada para efectos de interrogación o… …

    Wikipedia Español

  • 97Higiene del sueño — La higiene del sueño puede definirse como el control de todos los factores conductuales y ambientales que preceden el sueño y que pueden interferir con él. [1] Es la práctica que consiste en seguir ciertas recomendaciones que permitan asegurar un …

    Wikipedia Español

  • 98Academia Estadounidense de Medicina del Sueño — Este artículo o sección sobre ciencia necesita ser wikificado con un formato acorde a las convenciones de estilo. Por favor, edítalo para que las cumpla. Mientras tanto, no elimines este aviso puesto el 27 de enero de 2010. También puedes ayudar …

    Wikipedia Español

  • 99Síndrome de apnea-hipopnea durante el sueño — Para otros usos de este término, véase Apnea. Síndrome de apnea hipopnea durante el sueño Clasificación y recursos externos CIE 10 G47.3 CIE 9 780.5 …

    Wikipedia Español

  • 100Fases del sueño — Saltar a navegación, búsqueda Durante el período en que descansamos el sueño pasa por diferentes fases: Fase REM: característica en la cual el cerebro está muy activo, el tronco cerebral bloquea las neuronas motrices de manera que no nos podemos… …

    Wikipedia Español