supermercado

  • 21Las Brujas (supermercado) — Las Brujas, fue una cadena Chilena de Supermercados con presencia en la VIII y IX Región .[1] Historia Las Brujas nace en 1975, por la familia Ugarte, en ese tiempo existían locales en Talcahuano (uno en El Arenal y otro en Las Higueras ),… …

    Wikipedia Español

  • 22Góndola de supermercado — Góndola en un supermercado. Góndola, es el mobiliario que las grandes superficies, autoservicios y otros comercios utilizan para acomodar sus productos y mostrarlos al alcance del consumidor. Por góndola se entiende al conjunto de material… …

    Wikipedia Español

  • 23Góndola (de supermercado) — Mueble con estantes en que se exponen los productos en un supermercado. Se ha demostrado estadísticamente que los productos tienen una mejor salida dependiendo del estante en el que se muestren. Así lo confirman las tarifas que pagan los… …

    Enciclopedia Universal

  • 24Líder (supermercado) — Este artículo o sección se encuentra desactualizado. Es posible que la información suministrada aquí haya cambiado o sea insuficiente. Walmart Chile …

    Wikipedia Español

  • 25Fuji (supermercado) — La compañía Fuji (フジ, Fuji?) es una sociedad anónima que opera una vasta red de supermercados principalmente en las prefecturas de Ehime y Hiroshima. Su denominación oficial en japonés es Fuji K.K. (フジ株式会社 …

    Wikipedia Español

  • 26Supermarket Sweep — Género Programa de concurso Creado por Al Howard Presentado por Bill Malone (1965 1967) David Ruprecht (1990 1995; 2000 2003) Sintonía de cabecera Compuesta por Christopher Rhyne Narrado por Wally King (1965 1966) Richard Hayes (1966… …

    Wikipedia Español

  • 27Cámara Paraguaya de Supermercados — Saltar a navegación, búsqueda Archivo:Supermercado Brasilia.jpg La CAPASU reúne a los supermercados mas importantes del Paraguay. La Cámara Paraguaya de Supermercados (CAPASU), es la asociación de los supermercados e hipermercados más importantes …

    Wikipedia Español

  • 28Un año para recordar — Título Un Año Para Recordar Género Telecomedia Creado por Sebastián Ortega Reparto Carla Peterson Gastón Pauls Rafael Ferro Gonzalo Valenzuela Eleonora Wexler …

    Wikipedia Español

  • 29La niebla (2007) — Saltar a navegación, búsqueda Para otros usos de este término, véase La niebla. The Mist Título La niebla Ficha técnica Dirección Frank Darabont Producción …

    Wikipedia Español

  • 30The Mist — Para otros usos de este término, véase La niebla. The Mist Título Sobre Natural (México) La niebla (España) Ficha técnica Dirección Frank Darabont Pro …

    Wikipedia Español