taimado

  • 51Los Caquitos — es un sketch del programa Chespirito, dirigido y protagonizado por Roberto Gómez Bolaños alias Chespirito . Casi desde el comienzo de su carrera actoral en televisión hasta el fin de esta, Chespirito fue dedicándose más a este sketch, llegando… …

    Wikipedia Español

  • 52Clásico St. Leger — El Clásico St. Leger es la principal carrera hípica que se disputa en el Hipódromo Chile. Es un clásico condicional de Grupo 1 para potrillos y potrancas de tres años y es la 2a. etapa de la Triple Corona de la hípica chilena, junto al Clásico El …

    Wikipedia Español

  • 53Zurdera — Día de los Zurdos, 13 de agosto de 2002. El Día Internacional del Zurdo fue instituido en 1992 por el Club de los Zurdos para celebrar el ser zurdo y concienciar a toda clase de público acerca de las ventajas y desventajas de ser zurdo. La… …

    Wikipedia Español

  • 54Egon Spengler — Saltar a navegación, búsqueda Egon Spengler Personaje de Los Cazafantasmas Primera aparición Película Ghostbusters Última aparición Serie Extreme Ghosbusters Interpretado por Harold Ramis (filme) Maurice LaMarche (serie animada) …

    Wikipedia Español

  • 55Simon Templar — es un personaje de ficción británico, creado por Leslie Charteris y conocido como El Santo, apareció en una larga serie de libros desde 1928 hasta 1963. Desde esa fecha varios autores colaboraron con Charteris hasta 1983, posteriormente… …

    Wikipedia Español

  • 56El Tempranillo — Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas así o avisar …

    Wikipedia Español

  • 57El libro (Lovecraft) — Saltar a navegación, búsqueda El libro (en inglés y originariamente The book) es un relato corto escrito por Howard Phillips Lovecraft en 1933. Fue publicado por primera vez en octubre de 1938 en la revista Leaves y posteriormente en Marginalia… …

    Wikipedia Español

  • 58El valle del viento helado — Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas así o avisar …

    Wikipedia Español

  • 59Leyenda negra española — Para otros usos de este término, véase Leyenda negra (desambiguación). Ilustración de Theodor de Bry (1528–1598) inspirada en el siguiente pasaje de la Brevísima de fray Bartolomé de Las Casas: Tomaban las criaturas de las tetas de las madres por …

    Wikipedia Español

  • 60Étienne François Choiseul — Saltar a navegación, búsqueda Duque Étienne François de Choiseul, diplomático y estadista (Charles van Loo) …

    Wikipedia Español