tenazas

  • 31Soldadura por arco — Se ha sugerido que este artículo o sección sea fusionado con Soldadura manual de metal por arco (discusión). Una vez que hayas realizado la fusión de artículos, pide la fusión de historiales aquí …

    Wikipedia Español

  • 32Vidrio soplado — Este artículo o sección sobre tecnología necesita ser wikificado con un formato acorde a las convenciones de estilo. Por favor, edítalo para que las cumpla. Mientras tanto, no elimines este aviso puesto el 21 de noviembre de 2009. También puedes… …

    Wikipedia Español

  • 33Anexo:Glosario de bridge — Estos términos son utilizados en bridge,[1] [2] o en el predecesor juego del bridge subasta, usando anotación de la modalidad de bridge duplicado o rubber bridge. Algunos de ellos son también usados en el juego del Whist, Bid whist, y otros… …

    Wikipedia Español

  • 34Golfete Dulce — País Guatemala Región Nororiente Provincia Izabal Localización …

    Wikipedia Español

  • 35Anexo:Piezas heráldicas — Contenidos : Otros A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z A Adiestrado …

    Wikipedia Español

  • 36Officina monetalis — Las officina monetalis, en la Roma Antigua, eran los talleres donde se realizaban las tareas de producción de moneda dentro de la ceca, como se deduce de las grabaciones de monedas desde el reinado de Filipo (244 249). La acuñación de monedas fue …

    Wikipedia Español

  • 37Anexo:Vigésima temporada de Los Simpson — Vigésima temporada de Los Simpson Programa Los Simpson País de origen Estados Unidos Cadena de televisión Fox Emisión original 28 de septiembre …

    Wikipedia Español

  • 38Carcinos — es un cangrejo mitológico gigante que habitaba en el pantano Lerna, cuando Heracles fue a matar a la Hidra, que, enviado por Hera, le picaba los pies o ,según otra versión, lo tuvo preso entre sus tenazas, pero el guerrero pudo librarse de sus… …

    Enciclopedia Universal

  • 39atenazar — ► verbo transitivo 1 Causar aflicción a una persona: ■ un sentimiento de culpabilidad me atenaza. SE CONJUGA COMO cazar 2 Sujetar a una persona o una cosa fuertemente. SINÓNIMO [atenacear] 3 Apretar los dientes a causa de la ira o el dolor. * * * …

    Enciclopedia Universal

  • 40fórceps — (Del lat. forceps, ipis, tenazas.) ► sustantivo masculino 1 MEDICINA Instrumento usado para facilitar la salida de la criatura en los partos difíciles. IRREG. plural fórceps 2 MEDICINA Tenazas usadas por los dentistas en las extracciones de… …

    Enciclopedia Universal