terceto

  • 81Economía de El Salvador en las Provincias Unidas del Centro de América — Saltar a navegación, búsqueda Bajo el título de Economía de El Salvador en las Provincias Unidas del Centro de América se pretende entender el proceso de formación de la República Federal Centroamericana, con lo que se hace necesario estudiar un… …

    Wikipedia Español

  • 82El rey que rabió — Saltar a navegación, búsqueda El rey que rabió es una zarzuela en tres actos, divididos en siete cuadros, con letra de Miguel Ramos Carrion y Vital Aza y música compuesta por Ruperto Chapí, que se estrenó en el Teatro de la Zarzuela de Madrid el… …

    Wikipedia Español

  • 83Reparto de películas de Harry Potter — Anexo:Reparto de películas de Harry Potter Saltar a navegación, búsqueda Huellas dejadas en Los Ángeles por Daniel Radcliffe, Rupert Grint y Emma Watson, protagonistas de la serie de películas. El siguiente anexo contiene una lista de actores que …

    Wikipedia Español

  • 84Enrique Verástegui — Saltar a navegación, búsqueda Enrique Fidel Verástegui Peláez (Cañete, Perú, 24 de abril de 1950), es un poeta,[1] ensayista, cuentista, novelista, dramaturgo, guionista, matemático y lógico peruano. Contenido 1 …

    Wikipedia Español

  • 85Epístola — Saltar a navegación, búsqueda Una epístola es una escritura dirigida o enviada a una persona o un grupo de personas que habitualmente toma la forma de carta; tras el Humanismo del Renacimiento la epístola se transformó en un texto casi… …

    Wikipedia Español

  • 86Ernst Stadler — Saltar a navegación, búsqueda Ernst Richard Maria Stadler, destacado poeta expresionista alemán nacido el 11 de agosto de 1883 en Colmar (Alsacia) y muerto en el frente de Yprès el 30 de octubre de 1914. Contenido 1 Biografía 2 Claves de su obra… …

    Wikipedia Español

  • 87Estrofa — Saltar a navegación, búsqueda En métrica, se denomina estrofa a un grupo de versos unidos por una serie de criterios fijos de extensión, rima y ritmo. Las estrofas se clasifican por el número de versos que contienen. Clases de estrofas Artículo… …

    Wikipedia Español

  • 88Tacholas — Nombre real Fernando Iglesias Nacimiento 25 de agosto de 1909 Orense, Galicia, España Fallecimiento …

    Wikipedia Español

  • 89Garcilaso de la Vega — «Garcilaso» redirige aquí. Para otras acepciones, véase Garcilaso (desambiguación). Para el escritor peruano véase Inca Garcilaso de la Vega. Posible retrato de Garcilaso de la Vega, por Jacopo Carrucci Pontormo (Galería de pintura de Kassel).[1 …

    Wikipedia Español

  • 90Germán Kraus — «Oscar Grillo» redirige aquí. Para el dibujante, véase Oscar Grillo (historietista). Germán Kraus Nombre real Oscar Alberto Grillo Nacimiento 26 de marzo de 1944 (67 años) Buenos Aires …

    Wikipedia Español