tieso

  • 111Fruko y sus Tesos — Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas así o avisar …

    Wikipedia Español

  • 112Guía del viajero intergaláctico — Saltar a navegación, búsqueda La guía del viajero intergaláctico Título original The Hitchhiker s Guide to the Galaxy Autor Douglas Adams País Inglaterra …

    Wikipedia Español

  • 113Hänsel und Gretel — Saltar a navegación, búsqueda Hänsel und Gretel Hänsel und Gretel Forma Ópera infantil Actos y escenas 3 actos y 11 escenas Idioma original del libreto Alemán Libretista Adelheide Wette …

    Wikipedia Español

  • 114Hércules Poirot — (Hercule Poirot en la versión original en inglés y pronunciado [ɛʀ kyl pwa ʀo] en francés) es un detective ficticio belga creado por Agatha Christie. Junto con Miss Marple, es uno de los personajes más famosos creados por la escritora y es el… …

    Wikipedia Español

  • 115Higa — La higa es un gesto supersticioso u acto apotropaico con el cual se rechaza el mal de ojo. Amuleto que tradicionalmente se colgaba en España a los recién nacidos para preservarlos del mal de ojo Hay dos tipos de higas, la española y la… …

    Wikipedia Español

  • 116Janto de Lidia — Ruinas de Sardes, ciudad donde vivió Janto de Lidia. Janto de Lidia, también llamado Janto de Sardes (en griego antiguo: Ξάνθος), fue un historiador helenizado de origen lidio, más frecuentemente tratado como logógrafo, que nació y vivió entre el …

    Wikipedia Español

  • 117José Marín — José Marin fue un compositor y cantante español nacido en 1618 y fallecido en Madrid el 8 de marzo de 1699. Cantó como tenor en la capilla real de Felipe IV desde diciembre de 1644 a junio de 1649.[1] Después de viajar a Roma para ordenarse y a… …

    Wikipedia Español

  • 118Jōyō kanji — Los jōyō kanji (常用漢字, jōyō kanji ?) son los 2136 caracteres kanji considerados de uso cotidiano por el Ministerio de educación japonés. Si en un texto aparece un kanji que no pertenece a los jōyō kanji, deberá marcarse su pronunciación mediante… …

    Wikipedia Español

  • 119Mauro Entrialgo — en 2002. Nombre completo Mauro Entrialgo Ibarrondo Nacimiento …

    Wikipedia Español

  • 120Mazinger Z — Este artículo o sección sobre anime y manga necesita ser wikificado con un formato acorde a las convenciones de estilo. Por favor, edítalo para que las cumpla. Mientras tanto, no elimines este aviso puesto el 29 de agosto de 2010. También puedes… …

    Wikipedia Español