tranquilo

  • 41reposado — ► adjetivo Que se comporta con tranquilidad y sosiego: ■ con el calmante se quedó más reposado y se durmió. SINÓNIMO [calmado] sereno tranquilo * * * reposado, a Participio adjetivo de «reposar[se]». ⊚ («Ser») Aplicado a personas, *tranquilo. ⊚… …

    Enciclopedia Universal

  • 42tranquilidad — ► sustantivo femenino Calidad o estado de tranquilo. * * * tranquilidad («Tener» cuando se refiere a personas; si se refiere a una cosa, no se emplea como complemento) f. Cualidad o estado de tranquilo: ‘Tiene una tranquilidad envidiable. No… …

    Enciclopedia Universal

  • 43Acuerdo ortográfico de la lengua portuguesa de 1990 — Diccionario con una indicación de las palabras modificadas por la entrada en vigencia del Acuerdo Ortográfico. El Acuerdo Ortográfico de la Lengua Portuguesa de 1990 (portugués: Acordo Ortográfico da Língua Portuguesa de 1990) es un tratado… …

    Wikipedia Español

  • 44Apellidos indígenas en Argentina — Anexo:Apellidos indígenas en Argentina Saltar a navegación, búsqueda Actualmente, el 25% de los 40 millones de argentinos tiene apellidos indígenas, de los cuales el 10% son indígenas argentinos y un 15% son argentinos mestizos de apellido… …

    Wikipedia Español

  • 45Wilson Tucker — Nacimiento 23 de noviembre de 1914 Defunción 6 de octubre de …

    Wikipedia Español

  • 46Eduardo Guerrero (remero) — Saltar a navegación, búsqueda Eduardo Guerrero Eduardo Guerrero (izq) junto a Tranquilo Capozzo, lu …

    Wikipedia Español

  • 47The Quiet Man — Título El hombre quieto, El hombre tranquilo, Un hombre quieto Ficha técnica Dirección John Ford Producción John Ford Merian C. Cooper (Argosy Production) …

    Wikipedia Español

  • 48Premios César 1989 — Anexo:Premios César 1989 Saltar a navegación, búsqueda En la lista siguiente se muestra la relación de los ganadores del Premio César de la Academia del cine francés en 1989, en el curso de una ceremonia presidida por el actor británico Peter… …

    Wikipedia Español

  • 49V.F.D. — V.F.D. es un misterioso grupo de iniciales que aparecen en las novelas de Una serie de eventos desafortunados de Lemony Snicket. Contenido 1 Historia 2 Códigos 3 El ojo 4 El Tazón de azúcar …

    Wikipedia Español

  • 50bonancible — (Derivado de bonanza.) ► adjetivo Se refiere al tiempo, al mar y al viento que está tranquilo y sereno. SINÓNIMO apacible benigno * * * bonancible (de «bonanza») adj. Tranquilo o suave. ≃ *Apacible. * * * bonancible. ( …

    Enciclopedia Universal