transformación

  • 101Fracción continua generalizada — Saltar a navegación, búsqueda En análisis complejo, una rama de las matemáticas, una fracción continua generalizada o fracción fractal es una generalización de una fracción continua en la cual los numeradores parciales y los denominadores… …

    Wikipedia Español

  • 102Hombre lobo — Para otros usos de este término, véase Hombre lobo (desambiguación). Representación alemana de un Hombre lobo. El hombre lobo, también conocido como licántropo , es una criatura legendaria presente en muchas culturas independientes a lo largo del …

    Wikipedia Español

  • 103Integral múltiple — Una integral múltiple es un tipo de integral definida aplicada a funciones de más de una variable real, por ejemplo, f (x, y) ó f (x, y, z). La doble integral como el volumen bajo una superficie. La región rectangular abajo de la figura es el… …

    Wikipedia Español

  • 104Martensita — es el nombre que recibe la fase cristalina BCT, en aleaciones ferrosas. Dicha fase se genera a partir de una transformación de fases sin difusión, a una velocidad que es muy cercana a la velocidad del sonido en el material. Por extensión se… …

    Wikipedia Español

  • 105Context-Adaptive Variable Length Coding — Las siglas CAVLC corresponden a las iniciales de Context Adaptive Variable Length Coding, que traducido del inglés significa codificación adaptativa según el contexto de longitud variable. El objetivo de esta codificación es procesar la… …

    Wikipedia Español

  • 106Anexo:Episodios de Dragon Ball Kai — A comienzos de 2009 Toei Animation anunció oficialmente (en la revista Weekly Shounen Jump #11) que se transmitiría nuevamente por TV la serie de anime Dragon Ball Z pero ahora refrescada y re titulada Dragon Ball Kai (改 que significa renovado o… …

    Wikipedia Español

  • 107Woldemar Voigt — Nacimiento 02 de septiembre de 1850 Leipzig Fallecimiento 13 de diciembre de 1919 Gotinga, Hanover (Alemania) …

    Wikipedia Español

  • 108Haruka Ten'ō — / Sailor Uranus 天王 はるか (Ten ō Haruka) Sexo Femenino Fecha de nacimiento 27 de enero Edad 16 años[1] …

    Wikipedia Español

  • 109Knuckles The Echidna — Saltar a navegación, búsqueda Knuckles The Echidna Personaje de Sonic The Hedgehog Primera aparición Sonic The Hedgehog 3 Creador(es) Takashi Thomas Yuda Voz original Michael McGaharn Sonic Adventure Ryan Drummond …

    Wikipedia Español

  • 110Michiru Kaiō — / Sailor Neptune 海王 みちる (Kaiō Michiru) Sexo Femenino Fecha de nacimiento 6 de marzo Edad 16[1] …

    Wikipedia Español