vínculo

  • 121Templo egipcio — Como su nombre lo dice se construyeron para la adoración y culto oficial de los dioses y la conmemoración al faraón el Antiguo Egipto y las regiones bajo control egipcio. Se consideraban estos templos casas para los dioses o reyes a los que se… …

    Wikipedia Español

  • 122Teoría del apego — Madre e hija La teoría del apego afirma que el apego afectivo de aves y mamíferos es un proceso del desarrollo psicológico del animal, incluyendo el humano, que se desarrolló como una tendencia de adaptación para mantener proximidad a la figura… …

    Wikipedia Español

  • 123Testamento de Diego Ruiz de Castellblanch — El Testamento de Diego Ruiz de Castellblanque o Castellblanch, señor de Torrebaja (1638),[1] se refire a la exposición y comentario de un testamento, documento notarial correspondiente a las últimas voluntades de uno de los primeros señores del… …

    Wikipedia Español

  • 124Trilogía cinematográfica de El Señor de los Anillos — Cajas de la edición en blu ray de la trilogía completa, expuestas en un establecimiento para su venta. Título …

    Wikipedia Español

  • 125A (elemento HTML) — A es una etiqueta de HTML que representa un vínculo. Tipos de vínculos Podemos diferenciar los vínculos por dos maneras: Vínculo relativo: Contiene la ruta desde el archivo actual hasta el otro archivo, tan solo tendremos que decirle los pasos a… …

    Wikipedia Español

  • 126Cleo Sertori — Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas así o avisar …

    Wikipedia Español

  • 127Coadyuvancia — En Derecho, una coadyuvancia (del latín coadiuvo are, «contribuir a la ayuda de»),[1] es una institución utilizada en el derecho procesal, tanto a nivel judicial como administrativo. Se denomina coadyuvante a la persona que interviene en el… …

    Wikipedia Español

  • 128Contrato de trabajo doméstico en la Argentina — Para trabajo doméstico general, véase Trabajador doméstico. El contrato de trabajo doméstico en la Argentina tiene una regulación laboral específica desde que el gobierno militar que regía en el país sancionara en el año 1956 un estatuto especial …

    Wikipedia Español