vino

  • 61Vino de Calidad — es una indicación geográfica española para vinos producidos y elaborados en una región, comarca, localidad o lugar determinado con uvas procedentes de los mismos, cuya calidad, reputación o características se deben al medio geográfico, al factor… …

    Wikipedia Español

  • 62Vino sin alcohol — o vino desalcoholizado es un producto refrescante, diferente del mosto, que intenta imitar las características del vino sin poseer graduación alcohólica. Para obtener el producto se extrae el alcohol del vino ya elaborado por métodos no agresivos …

    Wikipedia Español

  • 63Vino pipeño — Vino pipeño. El vino pipeño o vino de uvas del parrón es un mosto de cepas no nobles, a diferencia de otros vinos que poseen el nombre de las cepas respectivas. Su corto periodo de fermentación y proceso artesanal de producción le otorgan un… …

    Wikipedia Español

  • 64Vino de Calidad de Granada — Saltar a navegación, búsqueda Vino de Calidad de Granada es una indicación geográfica establecida para designar los vinos de la provincia de Granada (Andalucía, España), que se ajusten a los requisitos de su reglamento. Dentro de la zona de… …

    Wikipedia Español

  • 65Vino de Calidad de Lebrija — Saltar a navegación, búsqueda Vino de Calidad de Lebrija es una indicación geográfica establecida para designar los vinos de de la zona geográfica de Lebrija y El Cuervo de la provincia de Sevilla (Andalucía, España), que se ajusten a los… …

    Wikipedia Español

  • 66Vino de la Tierra Valle del Cinca — Saltar a navegación, búsqueda Etiqueta de Vino de la Tierra Valle del Cinca Vino de la Tierra Valle del Cinca es una indicación geográfica utilizada para designar los vinos de mesa originarios de la zona vitícola española del valle del Cinca, que …

    Wikipedia Español

  • 67Vino de la Tierra de Cangas — Saltar a navegación, búsqueda Zona vitícola de Cangas, en Asturias. Indicación geográfica utilizada para designar los vinos de la zona vitícola de Cangas, que abarca los concejos de Cangas del Narcea, Allande …

    Wikipedia Español

  • 68Vino de la Tierra de Castilla y León — Saltar a navegación, búsqueda Vino de la Tierra de Castilla y León es una Indicación geográfica utilizada para designar los vinos de mesa elaborados con uvas producidas en la Comunidad Autónoma de Castilla y León, España. Bajo esta indicación… …

    Wikipedia Español

  • 69Vino de la Tierra de Extremadura — Saltar a navegación, búsqueda Indicación geográfica utilizada para designar los vinos de mesa originarios de las zonas vitícolas de la Comunidad Autónoma de Extremadura, España, y que cumplan unos requisitos determinados. Esta indicación… …

    Wikipedia Español

  • 70Vino de la Tierra de Los Palacios — Saltar a navegación, búsqueda Zona vitícola de Los Palacios, en Andalucía. Indicación geográfica utilizada para designar los vinos de la zona vitícola andaluza de Los Palacios, que abarca superficies incluidas en los términos municipales de …

    Wikipedia Español