yogur

  • 11Lácteo — Los lácteos son productos altamente perecederos que deben mantener rigurosamente la cadena de frío. Es por esta razón que los envases están especialmente diseñados para salvaguarda …

    Wikipedia Español

  • 12Gastronomía de Turquía — Pizza turca o Lahmacun preparada y con todos sus ingredientes. La gastronomía de Turquía corresponde al conjunto de costumbres culinarias de los habitantes de las regiones de Turquía. La cocina de Turquía es muy conocida en la actualidad y parece …

    Wikipedia Español

  • 13Aguardiente — Este artículo o sección sobre gastronomía necesita ser wikificado con un formato acorde a las convenciones de estilo. Por favor, edítalo para que las cumpla. Mientras tanto, no elimines este aviso puesto el 8 de marzo de 2011. También puedes… …

    Wikipedia Español

  • 14Kéfir — Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas así o avisar …

    Wikipedia Español

  • 15Labneh — Típico desayuno árabe con pan de pita, Labneh con aceite de oliva y humus. El labneh (pronunciado también labaneh, árabe: لبنة) es una especie de queso yogur de color blanco elaborado con leche de oveja, de vaca y ocasionalmente de cabra, muy… …

    Wikipedia Español

  • 16Intolerancia a la lactosa — Vaso con leche La intolerancia a la lactosa es una afección de las microvellosidades intestinales debida a que el organismo produce poca o ninguna cantidad de la enzima lactasa, que se deriva en una imposibilidad de metabolización de la lactosa… …

    Wikipedia Español

  • 17Madzun — El Madzun (denominado en armenio matzoon o yogur armenio) Es un tradicional leche fermentada armenio.[1] Distribuidos en las cocinas de los pueblos del Cáucaso. De origen armenio.[2] Se trata de un yoghurt a base de leche fermentada que se toma… …

    Wikipedia Español

  • 18Gastronomía de Armenia — La famosa sopa de yoghurt (Spas) armenia con un kibbeh. La gastronomía de Armenia corresponde a los platos y tradicion …

    Wikipedia Español

  • 19Tarhana — Dos tipos de tarhana: con yogur (izquierda) y de trigo integral de Creta (derecha). Tarhana Çorbası (turco), trachanas (griego τραχανάς) o (xino)chondros ((ξυνό)χονδρος), kishk (Egipto), o kushuk (Irak) son alimentos secos durante la fermentación …

    Wikipedia Español

  • 20Actimel — Actimel© es la marca comercial bajo la que se comercializan una serie de productos lácteos probióticos producidos por la empresa francesa Danone.[1] Estos alimentos fermentados se venden líquidos (con aspecto de yogur) en botellas de contenido de …

    Wikipedia Español